Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2848 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Fundación Esteban Chaves en busca de nuevos talentos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fundación Esteban Chaves en busca de nuevos talentos para este 2018Fundación Esteban Chaves en busca de nuevos talentos para este 2018

La  Fundación Esteban Chaves, en asocio con la tienda de bicicletas BSHOP, inicia su convocatoria este sábado 20 de enero para la selección de corredores de las categorías prejuvenil y juvenil para el equipo que se llamará FUN ESTEBAN CHAVES – BSHOP para el año 2018.

Las pruebas inician con un congresillo en el que participarán más de 350 aspirantes de diferentes regiones, inscritos en la página oficial de la fundación. Este sábado 20 de enero se dará inicio al proceso en el Velódromo Luis Carlos Galán de la Unidad Deportiva El salitre a las 8:00 a.m.

Para el día 21 de enero se realizará el primer filtro de aspirantes con pruebas de gymcanas las cuales se harán en el Velódromo Primero de Mayo ubicado al sur de la capital de la República, el 27 del mismo mes se realizarán dichas pruebas en el Velódromo Luis Carlos Galán.

Después de este primer filtro se realizarán pruebas contrarreloj y exámenes de ruta en donde se irán seleccionando los mejores talentos para que sean parte del equipo pre-juvenil y juvenil FUN ESTEBAN CHAVES – BSHOP para el presente año.

La escuadra capitalina participará en todas las carreras del calendario nacional para las categorías pre-juvenil y juvenil, además afrontará algunas carreras por fuera del país.

“Esperamos seguir MULTIPLICANDO SONRISAS y apoyando a los talentos que tiene este país en las categorías menores que es donde está el verdadero futuro del ciclismo colombiano”, expresó Jairo Chaves, manager de la formación.

El equipo FUN ESTEBAN CHAVES – BSHOP cuenta con el apoyo de GO CYCLING, SKODA, TORRALBA SPORT, GARMIN COLOMBIA, BODYTECH, TITANIUM y GOING.  


blog comments powered by Disqus